San Juan
Miércoles 01 de Octubre de 2014

San Juan se prepara para recibir a mil líderes comunales en el Congreso de Municipalistas

Para el encuentro llegarán funcionarios municipales de todo el país y de Latinoamérica. Los dirigentes buscarán el intercambio de experiencias con el fin de mejorar su gestión. 

El vicegobernador Sergio Uñac recibió a representantes de la Unión Iberoaméricana de Municipalistas en la Sala de Situación de presidencia de la Legislatura. Ellos se encuentran en la provincia en vísperas de lo que será, entre el 6 y el 8 de octubre, el XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas San Juan 2014. 

Los integrantes de la UIM llegaron en los últimos días para concluir con los detalles finales de la organización y así fue que mantuvieron un  encuentro con el titular del Poder Legislativo, la tesorera Leonor Rodríguez, Flavia Tello y Narciso Carrasco.

Durante el encuentro, el vicegobernador Sergio Uñac expresó que “las dos instituciones somos una durante la organización, y sobre la base del diálogo vamos a encontrar los mejores resultados para este XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas San Juan 2014”.

Este encuentro contará con al presencia de más de mil dirigentes municipales de todo el país y buena parte del continente. El objetivo principal del congreso es el intercambio de experiencias entre los funcionarios y la ejecución d epolíticas de integración.

Comentarios