San Juan 8 > San Juan > Teatro del Bicentenario

San Juan saldrá a todo el país por la TV Pública

Sergio Goycochea estará en el Teatro del Bicentenario y mostrará la cultura y el deporte, entre otros aspectos

Para cerrar la semana, el programa de la TV Pública “Todos estamos conectados” transmitirá su programa desde San Juan. En esta oportunidad, la emisión de este viernes tendrá como locación el Teatro del Bicentenario y contará con notas locales para mostrar la cultura y el deporte, entre otros aspectos.

La conducción estará a cargo de Sergio Goycochea y los televidentes podrán disfrutar de este programa en vivo a partir de las 16 hasta las 17:30.

Te puede interesar...

Durante el envío para todo el país, se realizará una nota que tendrá como propuesta central el polo cultural sanjuanino. Es decir, se verá desde adentro el Teatro del Bicentenario para contar todo lo que sucede en este emblemático espacio de la cultura local.

También habrá un invitado especial para comentar todos los detalles de la 39° edición de la Vuelta a San Juan, la competencia ciclística más importante de América Latina, donde participarán equipos de todo el mundo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.

Durante la transmisión, habrá un móvil desde Jáchal. Desde el departamento norteño, se brindarán detalles de esta celebración que tendrá lugar en el anfiteatro Buenaventura Luna del 17 al 19 de diciembre.

De esta manera, una vez más, la provincia del sol y del buen vino se mostrará a través de la pantalla nacional, con interesantes propuestas de los eventos más importantes que se llevan a cabo en San Juan.