Comscore

CORONAVIRUS

San Juan recibió 1.000 reactivos de los 35.000 que distribuirá la Nación

Los insumos llegaron en la tarde del sábado, en el avión de las Fuerzas Armadas junto a los 3 respiradores.

Nación envió a San Juan 1.000 reactivos de los 35.000 que distribuirá entre las provincias para reforzar y agilizar el proceso de diagnóstico de coronavirus, como parte del programa de descentralización en 35 laboratorios. Los insumos llegaron en la tarde del sábado, en el avión de las Fuerzas Armadas, junto a los 3 respiradores. A San Juan le tocaron sólo 3 respiradores de los 200 que mandó Nación a las provincias

LEE TAMBIÉN:
A San Juan le tocaron sólo 3 respiradores de los 200 que mandó Nación a las provincias

LEÉ TAMBIÉN:A San Juan le tocaron sólo 3 respiradores de los 200 que mandó Nación a las provincias

Se distribuyeron 4.000 a la provincia de Buenos Aires; Chaco, Córdoba, Santa Fe y Tierra del Fuego recibirán 2.000 cada provincia. Otros 3.000 serán para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto que San Juan, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, La Pampa, Chubut, Formosa, Misiones, Corrientes, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos recibieron 1.000 cada una, como así también los hospitales Garrahan y Posadas .

Esto permitirá reforzar la descentralización de los estudios para agilizar el proceso de diagnóstico y poder dar respuesta de la mejor forma al virus COVID-19 en Argentina.