San Juan
Sábado 28 de Octubre de 2017

San Juan presentó la nueva temática de la FNS 2018 en la Feria Internacional de Turismo

Se espera que alrededor de 90 mil personas visiten la FIT en la Rural en Buenos Aires. Alrededor de 40 países y todas las provincias exponen sus propuestas turísticas. La provincia promociona la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

El ministerio de Turismo y Cultura de San Juan presentó en la Feria Internacional de Turismo la nueva temática de la FNS 2018. En la comitiva que viajó a Buenos Aires para exponer las potencias turísticas de la provincia se sumaron operadores turísticos. La FIT es la feria de turismo más importante de Sudamérica y durante el sábado y domingo estará destinado al público y al turista; lunes y martes los empresarios sanjuaninos podrán generar sus propias oportunidades.


Este año el stand de San Juan posee diversas atracciones, desde degustaciones de vinos y olivas, pantallas touch para realizar trivias y ganar premios, la cocina participativa donde los turistas cocinan sus propias recetas con ingredientes netamente sanjuaninos, hasta un carro a vela.

san juan tres.jpg


Por otra parte el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, en el acto de apertura de la Feria destacó la revolución de los destinos turísticos y dijo que San Juan va por el camino de ese desarrollo. En cuanto a esto la ministra Grynszpan dijo: "Se tiene que trabajar de forma integrada para captar la mayor cantidad de destinos turísticos. Eso es trabajar la conectividad; los aviones, las carreteras son las que traen a los turistas y esto está directamente ligado a la oportunidad de que vengan en mayor cantidad"

Comentarios