San Juan
Sábado 31 de Marzo de 2018

San Juan, a pleno en ocupación hotelera durante Semana Santa

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien dijo que la capacidad estuvo al 100%. Aseguró que la provincia está siendo una opción en el turismo argentino.

El registro de la cantidad de visitantes que coparon la provincia durante Semana Santa tuvo el pulgar para arriba. El mismo gobernador Sergio Uñac lo dijo en el marco de la inauguración de la embarcación que zarpará desde un embarcadero en Punta Negro, para que los tripulantes puedan apreciar la belleza del paisaje durante una hora.

"Tenemos noticias de que hay una plena ocupación hotelera y que se han empezado a tomar las casas particulares como opción de alejamiento en Iglesia y en el resto de los departamentos turísticos de la provincia. San Juan está siendo una opción dentro del turismo argentino, con lo que proponemos desde las bellezas naturales, desde nuestra geografía, el turismo aventura, el deporte y la cultura, son opciones que vamos a seguir potenciando y haciendo del turismo una industria en la provincia de San Juan", dijo Uñac, quien se mostró conforme con los números que llegaron a sus manos. Si bien, esa información no ha trascendido de manera oficial, todavía, el gobierno espera será este fin de semana extra largo con un buen porcentaje global.

Comentarios