"
San Juan 8 > San Juan

San Juan no tuvo demoras con los vuelos matutinos, pese al paro nacional

La medida de fuerza realizada por sindicatos aeronáuticos afecta vuelos de Aerolíneas, Austral, Latam y Avianca. La medida coincide con el foro empresarial del B20 y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

San Juan por ahora quedó exento de las demoras y cancelaciones de vuelos que produjo el sorpresivo paro nacional de sindicatos aeronáuticos. Mientras tanto a nivel nacional la medida de fuerza afecta decenas de vuelos de cabotaje de las compañías Aerolíneas Argentinas, Austral, Latam y Avianca.
Luego de un jueves difícil para volar por una falla en las telecomunicaciones que dejó paralizado el Aeroparque Jorge Newbery, una imprevista asamblea de aeronáuticos en el momento de mayor tráfico aéreo, provocó hoy demoras tanto en la terminal metropolitana como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La medida de fuerza se levantaría a las 11, por lo que no generaría más inconvenientes a los pasajeros, pero por ahora esa información no fue confirmada.

El paro coincide con el foro empresarial del B20 y los Juegos Olímpicos de la Juventud y por ello generó tanto caos a nivel nacional.

Te puede interesar...