"
San Juan 8 > San Juan

San Juan ante los ojos del país por la realización de la Cumbre del PJ

El gobernador Sergio Uñac es el anfitrión de este encuentro, que tiene como protagonistas a los representantes más importantes del partido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La provincia es sede de la Cumbre del PJ con destacadas visitas como la del presidente del bloque del PJ en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, el senador mendocino Omar Félix, el legislador Carlos Caserio y los diputados Rubén Miranda; José Luis Ramos; Diego Bossio; Graciela Camaño y Raúl Pérez.
En la oportunidad se destacó el papel como administrador y político que cumple primer mandatario local, Sergio Uñac, quien aprovechó para llamar al diálogo y al consenso. En el primer encuentro que mantuvieron se habló de la realidad del Partido a nivel nacional y de la necesidad de que haya un candidato fuerte para que el posicionamiento, de cara a las elecciones nacionales del 2019, sea lo que los lleve a ganar las elecciones.

Por su parte, Miguel Ángel Pichetto argumentó que aprovecharon la reunión, que tiene a San Juan como protagonista, para sentar las bases del encuentro de la que participarán todos los gobernadores del PJ y en el que se debatirá el Presupuesto 2019. "Debemos ser minuciosos con este proyecto, ya que hay que revisar las partidas y los alcances de éstas. Lo nuestro es un aporte de visión y de democracia", resaltó.

Luego de ello, se trasladaron a la entrega de 80 viviendas del barrio Chimbas Conjunto 12 en el Marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno. Será en calle Díaz antes de Neuquén y también participaron de la inauguración de obras de techado e iluminación de las canchas de Hockey sobre Patines del Club "Colonias Unidas Richet Zapata".



Te puede interesar...