Comscore

COVID-19

En San Juan, hay 8 casos sospechosos en proceso de laboratorio

El Ministerio de Salud Pública informó que no hay nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia y que se mantiene en 22 confirmados desde el comienzo de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó que San Juan no registró nuevos casos de COVID-19, mientras que hay 8 sospechosos que están en estudio, en proceso de laboratorio. En tanto que se descartaron 70 test que arrojaron resultados negativos.

En el parte vespertino de este martes, la cartera sanitaria informó que la provincia permanece con 22 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 4 continúan en proceso infeccioso y los 18 restantes ya se recuperaron y recibieron el alta.

Por otro lado, hay 432 personas que permanecen en cuarentena y ya son 6119 los que cumplieron el aislamiento obligatorio.

En el comunicado, Salud destacó que se cargó un caso positivo a San Juan de una persona que reside en otra provincia. Es por esto que pidieron a la cartera nacional que reclasifiquen este nuevo caso a la provincia de origen.