San Juan
Viernes 18 de Mayo de 2018

San Juan es sede de la reunión de empresarios del B20

El Business 20 (B20), el brazo empresarial del G20, está avanzando con una nutrida agenda en la provincia, con las economías regionales como prioridad.

El Centro Cívico es sede del encuentro de los empresarios más importantes del país. Fruto de esta reunión saldrán las necesidades y ofertas que llegarán al G20.

Este es el tercer Foro de Líderes Empresariales del Business 20 (B20), la voz de la comunidad empresarial de los países del G20 y naciones invitadas, al que llegaron las grandes figuras de la economía nacional.


"Presente y Futuro de la Nueva Economía Regional" era el tema a debatir en el foro, el ciclo de encuentros que tiene por objetivo difundir el proceso de trabajo del B20 en las distintas regiones del país. En esta oportunidad fue el propio Sergio Uñac quien destacó la importancia de este tipo de reuniones, sobre todo teniendo en cuenta que los empresarios llegan a una provincia ordenada y con seguridad jurídica.


En la apertura del Foro de Líderes Empresariales habló para los presentes el presidente de la UIA San Juan, Hugo Goransky, a quien secundó el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni. Estaban presentes, entre los representantes más destacados, Gustavo Weiss, presidente de la Cámara de la Construcción, Javier Bolzico, presidente de la Asociación de Bancos Argentinos, Hernán Vázquez, presidente de Volkswagen y Eduardo Eurnekian, vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, entre otros.


Entre los discursos, los participantes destacaron que la crisis ya pasó, que es necesario alcanzar una mayor flexibilidad laboral y que el país va a salir adelante. Otro de los puntos que fue el leitmotiv fue el desarrollo que ha logrado San Juan y que lo convierte en una de las provincias más atractivas para la inversión.




Comentarios