Comscore

SAN JUAN

San Juan: dio negativo uno de los análisis enviados al Malbrán

Salud Pública anunció el resultado que llegó en la tarde del sábado a la provincia. Hubo una merma considerable de pacientes aislados durante este martes.

El Ministerio de Salud dio a conocer el parte vespertino de este martes 31 de marzo con relación al Coronavirus en nuestra provincia. El punto más destacado, con respecto a la información brindada en la mañana, fue el resultado negativo de una de las muestras que fue enviada al Malbrán.

Ahora son 11 los casos sospechosos que esperan por la evaluación del Malbrán. Son cuatro los pacientes que permanecen internados, dos en el Hospital Marcial Quiroga y otros dos en una clínica privada.

El saldo destacado de la tarde fue la baja del número de pacientes aislados. Eran 633 hasta la mañana del martes y por la tarde descendió hasta 463.

LEE TAMBIÉN:
San Juan: se elevan a 12 los casos sospechosos, 5 en las últimas horas

LEÉ TAMBIÉN:San Juan: se elevan a 12 los casos sospechosos, 5 en las últimas horas

Los pacientes que ya cumplieron con la cuarentena obligatoria ascendieron hasta 1100.

Vale mencionar que hay una nueva definición de caso sospechoso, dispuesto por el ministerio de Salud de la Nación. “Todo paciente con diagnóstico clínico y radiológico de neumonía y sin otra etiología que explique el cuadro clínico”.