San Juan 8 > San Juan > subsidios

San Juan continúa trabajando para federalizar los subsidios del transporte

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel señaló que son 17 los gobernadores que apoyan el proyecto. También hizo referencia al trabajo que están realizando para la digitalización del Registro Civil.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, habló del trabajo que se viene realizando, junto con otras 17 provincias para lograr federalizar los subsidios del transporte. "Creemos que tenemos un número suficiente en el Senado como para impulsar este proyecto, que viene retrasado porque aún no se realiza la reunión de comisión", dijo. Asimismo añadió que ésto es una necesidad, ya que son varios los sectores de la Argentina que tienen problemas con los subsidios del transporte y hay que buscar una solución para equiparar el sistema.

Por otro lado, argumentó que la provincia también está trabajando con la digitalización del Registro Civil a los fines de que los trámites sean más ágiles y más fáciles de hacer. "Ya hicimos una prueba piloto y funcionó muy bien y es por ello que estamos confiados que en unos meses se pueda comenzar a aplicar", concluyó.

Te puede interesar...