San Juan 8 > San Juan > PDAC

San Juan, conforme con su participación en el PDAC

Durante la edición 2022 de la feria minera más importante del mundo, San Juan fue la provincia con mayor representación del sector privado de la Argentina.

Luego de tres días cargados de actividad en Toronto, Canadá, donde se realizó una nueva edición de la PDAC, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, realizó un balance de la participación sanjuanina junto a representantes de empresas y trabajadores que también fueron parte del encuentro.

En ese marco, San Juan fue la provincia de la Argentina con mayor representación del sector privado local, ratificando su potencial geológico, la seguridad jurídica y el acompañamiento de la sociedad, condiciones que hacen de San Juan un lugar donde las inversiones mineras se incrementan año tras año.

Te puede interesar...

No son los únicos factores que buscan inversores de todo el mundo, otro aspecto fundamental es cuan desarrollada esta la cadena de proveedores locales que pueden permitir el crecimiento de cualquier proyecto minero, aspecto en el que también se destaca la provincia.