Comscore

CORONAVIRUS

En San Juan se aguarda por el resultado de 7 casos sospechosos: 4 de ellos están internados

El parte de Salud Pública reveló que por el momento hay 653 aislados y otros 709 que ya cumplieron con la etapa de prevención y ahora deberán cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Luego de 24 horas de que se conociera que una paciente sanjuanina que llegó de España resultó positiva respecto al coronavirus, se supo que se esperan los resultados de siete casos sospechosos más. Según pudo saber sanjuan8.com, cuatro de ellos se encuentran internados en el hospital Guillermo Rawson y uno se sumó durante la mañana del domingo.

En el parte oficial difundido por la División de Epidemiología se expresó que los casos que fueron enviados a analizar al Instituto Malbrán son siete. Por ahora se aguardan que se vayan conociendo los más antiguos, como el caso de la joven francesa que se encuentra de intercambio cultural y el de la mujer que estuvo en Uruguay. Estos dos casos datan de varios días atrás.

LEE TAMBIÉN:
Luego del primer caso positivo de coronavirus en San Juan, Uñac pidió respetar el aislamiento

LEÉ TAMBIÉN:Luego del primer caso positivo de coronavirus en San Juan, Uñac pidió respetar el aislamiento

Mientras que el viernes se sumaron dos mujeres que estuvieron en Buenos Aires, donde se evalúa el contagio comunitario. Por ahora resta esperar de donde provienen los tres nuevos pacientes que se incorporaron como sospechosos.

En cuanto a las personas aisladas se supo que hasta este domingo hay 653. Mientras que 709 ya cumplieron con el aislamiento. A continuación el parte difundido por Salud Pública.