"
San Juan 8 > San Juan

Salud Pública inspeccionó la planta de una reconocida panificadora por el hallazgo de un vidrio en una semita

La Dirección de Bromatología realizó una inspección este lunes, luego de la denuncia de la docente que encontró restos de un vidrio en el alimento, el pasado sábado.

 Embed      
 Embed      


Mientras estaba comiendo la semita, sintió algo duro. Ahí fue cuando encontró en la mitad del alimento un pedazo de vidrio, compatible con el grosor de un vaso, en su interior. Ante semejante descubrimiento, la docente, quien compartía el desayuno con un grupo de profesores de apoyo escolar, alertó a las autoridades de lo ocurrido.
Leé: Encontró un vidrio en la semita que estaba comiendo
Este lunes, de la Dirección de Bromatología aseguraron a sanjuan8.com que se realizó la inspección correspondiente en la planta de la panificadora afectada. Sobre esto se labrará un informe completo sobre el funcionamiento de la máquina amasadora y un estudio microscópico sobre el resto de las semitas y tortitas que había en la bolsa que compraron en dicha panadería de calle Libertador, entre Meglioli y calle Manuel Zavalla (conocida como Cabaña).
La docente confió a este medio que realizó la consulta médica correspondiente ante la duda de haber ingerido algún otro vidrio y siguió los pasos recomendados por los profesionales para evitar un posible daño intestinal.

Te puede interesar...