Comscore

FO.DE.RE

Sala velatoria y un paseo, los destinos del Fondo de Desarrollo Regional en Angaco

El intendente Carlos Maza Pezé contó que las nuevas obras serán en el distrito Las Tapias y en la Villa Sefair, respectivamente.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara la distribución del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE) entre los municipios, este martes, el gobernador concretó por medio de la entrega de los proyectos aprobados, el traspaso del dinero a los intendentes. En el caso del Municipio de Angaco, los fondos estarán destinados a mejoras para el departamento.

Según informó el intendente Carlos Maza Pezé, las obras que ejecutarán serán una sala velatoria para el distrito Las Tapias y un paseo en la Villa Sefair.

Más obras en Angaco

Mejoras en accesos internos del departamento

Se encuentra en ejecución un proyecto que fue solicitado por años por los vecinos de la localidad, mejora de accesos internos de distintos puntos del departamento, esta semana comenzaron con los trabajos en las localidades de Costa de Vargas y Barrio Zoe Busto - Campo de Batalla y Calle Pinchagual.

Estas obras permitirán acortar distancias y una mejor calidad de vida para nuestra comunidad.

Nuevo camión hidrante

Gracias a la gestión del Intendente Carlos Maza, Gobernador Dr. Sergio Uñac y equipos de trabajos, el parque automotor municipal suma una nueva movilidad destinada al uso y servicios de nuestros vecinos.

Este camión hidrante es la tercera movilidad 0KM adquirida, en tan solo siete meses de gestión, esta nueva unidad se agrega a los utilitarios Partner (administración) y Shineray (obras y servicios).

El camión hidrante se incorpora para brindar servicios de agua potable, riego y ser parte fundamental para el equipo de Acción de Emergencia Departamental frente a incendios.

Esto es resultado del trabajo conjunto y coordinado con el Gobierno provincial y municipal.

Iluminación de calles

Un pedido que llevó años, hoy es una realidad, nueva iluminación del sector Campo de Batalla y Barrio Zoe Busto

Las nuevas luminarias led, brindarán una mejor circulación y más seguridad a los vecinos.