Apertura de Sesiones 2018
Martes 03 de Abril de 2018

Rubén Uñac: "Hay muchas expectativas para el 2019, pero priorizaremos la gestión"

El senador Nacional tuvo un breve encuentro con la prensa en donde habló de la importancia de trabajar para los sanjuaninos. También valoró que los sanjuaninos acompañan el proceso y agregó que San Juan "está en paz".

Rubén Uñac, senador Nacional, arribó a la Legislatura Provincial cerca de las 9.25 de la mañana del lunes, segundos antes de que llegara el gobernador, y en contacto con la prensa dijo que hay muchas expectativas para el año 2019, de todos modos, reconoció que es prioridad la gestión y fue breve en esa declaración.

El exvicegobernador también reconoció el acompañamiento de los sanjuaninos en el proceso de la gestión uñaquista y definió a San Juan como una provincia que se encuentra en paz. En cuanto a la relación con el gobierno Nacional dijo que seguirán trabajando dialogo como siempre.


Por otra parte, también hizo referencia al polémico canje de los boletos de aviones que algunos senadores realizan y estableció que personalmente él los usa y reconoció que quienes los canjean son justamente los legisladores que viven en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios