San Juan
Jueves 21 de Mayo de 2015

Roberto Basualdo presentó el Frente Compromiso con San Juan

El precandidato a gobernador encabezó un acto partidario que contó con la presencia de los referentes de los siete partidos que conforman el movimiento.  

El precandidato a gobernador Roberto Basualdo encabezó este jueves la presentación del frente Compromiso con San Juan integrado por siete diferentes fuerzas políticas provinciales. 
El lanzamiento formal del frente se realizó en el último día de plazo de acuerdo al cronograma electoral. La fuerza opositora estará conformada por el partido Producción y Trabajo que fundó el mismo Basualdo, Convicción Federal que lidera Mauricio Ibarra, Actuar con Rodolfo Colombo a la cabeza, el MID con Mercado,  el partido por la Cultura Educacion y Trabajo del gremialista Enrique Castro, FE con Miguel Ángel Agüero, Forja que lidera Franklin Sánchez, Esteban Kenny con la Corriente Democrática Multisectorial y Edgardo Sancassani con PARTE.
A todas estas presencias se suma a Enrique Conti, un bloquista disidente que es precandidato a vicegobernador junto a Basualdo. 

En su dicurso Basualdo habló de propuestas en materia de seguridad, educacion y producción. "Queremos una provincia mejor lo que tiene este equipo es vocación de servicio".

Comentarios