San Juan 8 > San Juan > Periodista

Rivera Prudencio invitó a pelear a un periodista

El titular del EPRE, Jorge Rivera Prudencio, se abrió de manos y desafió a pelear a un periodista luego de molestarse ante una pregunta.

Esta mañana, en Casa de Gobierno, en el marco de un acto de apertura de sobres para una obra de interconexión eléctrica, el titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) desafió a un periodista a pelearse tras una pregunta que lo incomodó. Jorge Rivera Prudencio insultó a Walter Ríos, quien se desempeña como redactor en Diario de Cuyo, y posteriormente lo invitó a agarrarse a piñas.

Según los presentes, Ríos le preguntó a la máxima autoridad del EPRE sobre la polémica ocasionada por el pedido de construir cocheras y dos galpones con los recursos que entrega el Fondo PIEDE y la Línea de 500kv. Ante esta consulta, Rivera Prudencio se levantó de su silla, no respondió a la pregunta, criticó el labor del profesional y además, lo trató de "cobarde" debido a que éste no respondía a las agresiones que estaba recibiendo.

Te puede interesar...

Luego de un entrecruce de palabras, Rivera acusó a Ríos de "mercenario" y le pidió que saliera del lugar para poder pelear. Ante la negativa del periodista, abrió los brazos frente a él y gritó "dale, pegame, tocame". Al no encontrar una respuesta, Prudencio se dio vuelta, no sin antes decirle "maricón" al profesional.