San Juan
Martes 27 de Febrero de 2018

Ricardo Alfonsín mantuvo un encuentro con Uñac

El exdiputado e hijo del expresidente de la Nación, para participar de los festejos por los 100 años del Partido Bloquista.

Ricardo Alfonsín, el exdiputado e hijo del expresidente de la Nación, para participar de los festejos por los 100 años del Partido Bloquista. Durante la mañana el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno con el dirigente de la Unión Cívica Radical.

Sobre el primer mandatario provincial, el ex legislador nacional e hijo del presidente Raúl Ricardo Alfonsín, dijo que era la primera vez que se reunía con él y que le quedaba la impresión de conocerlo de hace mucho tiempo.

El dirigente radical indicó que era fácil hacerse amigo de Uñac ya que es un hombre democrático, con quien es fácil establecer una relación horizontal.

Por su parte, el primer mandatario agradeció la visita de Alfonsín y Caselles y expresó que estaba a punto de viajar a Buenos Aires, para asistir a una ceremonia que se realizará esta tarde en la embajada de Chile en Argentina, en la que recibirá una distinción que le ha sido otorgada por el gobierno trasandino, en función de las tareas de integración realizadas y que tienen como punto central, la construcción del túnel de Agua Negra.

Sobre esa obra, el gobernador reconoció que se trataba de un proyecto nacido desde las entrañas del Bloquismo, como fue el paso de Agua Negra.

Comentarios