San Juan
Jueves 03 de Octubre de 2019

Revuelo en Jáchal: en moto, la estrella de Star Wars pasó por San Juan y causó locura

Se trata del actor escocés Ewan McGregor quien habría llegado a la Argentina y pasó por San Juan para grabar parte de una serie de la cadena BBC.



La ciudad jachallera se revolucionó en las últimas horas por la presencia estelar de Ewan McGregor, el actor de Star Wars. Lo que ocurrió es que la estrella hollywoodense llegó a la Argentina para apreciar las bellezas exóticas del país y para grabar la última parte de la serie "Long Way Up". Entonces, hizo su paso, en moto, por Jáchal.








Allí aprovechó para sacarse fotos y disfrutar del fresco campestre que ofrece la zona. El actor escocés, reconocido principalmente por su personaje Obi Wan Kenobi de la famosa saga, recorrió el país en su rodado particular.








Lo hizo atravesando la provincia, ya que venía desde Mendoza, con dirección a San Luis. McGregor se movilizó en su moto eléctrica para grabar parte de la miniserie Long Way Up que emitirá la cadena BBC. La finalidad es mostrar el final de la historia que se emitió en 2004 y 2008, cuando el protagonista recorría diversos continentes en su moto.








En la primera temporada, viajaron de Londres a Nueva York, pasando por Kazajistán, Mongolia y la Ruta de los Huesos de Magadán. Esta nueva parte tratará de un viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador. Es decir que, en su paso desde Mendoza, atravesó todo San Juan para llegar a Jáchal donde arribó.







En ese contexto, el protagonista de Trainspotting, la película que lo hizo saltar a la fama en el '96, pasó el domingo en Vista Flores, en el departamento de Tunuyán. El actor eligió probar unas delicias de cerdo en La posada del jamón, un restaurante mendocino. Se mostró muy amable con todos los que le pidieron fotos y firmó una dedicatoria para el local de comidas. Los propios dueños fueron los que subieron las fotos a las redes sociales.


Comentarios