San Juan
Domingo 14 de Abril de 2019

Reviví el Concierto de las Américas en el Alcázar con estas espectaculares postales

Más de 4.000 personas disfrutaron del imponente show de Bajo Fondo y Los Jaivas en el cerro calingastino. Mirá la galería de imágenes del fotógrafo de sanjuan8.com, Adrián Carrizo.

Miles de personas disfrutaron en la noche del sábado de la octava edición del Concierto de las Américas en el cerro Alcázar de Calingasta. El imponente show estuvo a cargo de Bajofondo, con la esperada interpretación en el bandoneón del sanjuanino Martín Ferrés, y Los Jaivas.


Leé: Más de 4000 personas disfrutaron del Concierto de las Américas en el Alcázar

Con esta puesta, el reconocido presentador de tv y radio Lalo Mir dio inicio al espectáculo que contó con la combinación de rock psicodélico y rock progresivo junto a la banda trasandina Los Jaivas. Por su parte, la agrupación formada por argentinos y uruguayos, puso su toque con su tango electrónico. Lalo Mir desplegó su perfil periodístico y entrevisto en el imponente cerro a los músicos internacionales que tuvieron palabras elogiosas con el enorme evento.

La danza llegó con el talento de los integrantes del Ballet San Juan Nuevo Arte, quienes pusieron el ritmo latinoamericano a esta noche de ensueño en un paisaje insuperable que, año a año, se transforma en un escenario perfecto para el desarrollo de un espectáculo imponente bajo las estrellas.


Comentarios