Eclipse solar 2019
Martes 02 de Julio de 2019

Reviví el acústico del excantante de Catupecu Machu durante el eclipse solar

Fernando Ruiz Díaz aprovechó el fenómeno astronómico para grabar un videoclip y deleitar al público con covers. Escuchá el emocionante homenaje a Luca Prodan con "Mañana en el Abasto".


Fernando Ruiz Díaz brindó una charla ayer en el Enerc Cuyo y aprovechó para invitar a los estudiantes de cine a filmar un video colaborativo en el punto de observación de Iglesia. Este martes, durante el eclipse solar, el excantante de Catupecu Machu, actual de Vanthra, deleitó a todos los presentes en Bella Vista con un acústico durante el eclipse solar.



Segundos antes de la totalidad del fenómeno astronómico, a las 17.40, comenzó a sonar los acordes de "Mañana en el Abasto", el tema de Luca Prodan (Sumo), que puso la piel de gallina a los que estaban presente, disfrutando del recital, en ese maravilloso marco natural.


Embed


Luego cantó covers de "Hablando a tu corazón" de Charly García y Pedro Aznar, para dar paso a "Más y más" de Robi Draco Rosa. Los presentes se deleitaron con el acústico y participaron del nuevo videoclip de Vanthra, donde se verá la mejor vidriera del mundo del eclipse: Bella Vista.


Embed

Embed

Comentarios