San Juan
Viernes 15 de Marzo de 2019

Reubicación de repitentes: se inscribieron 200 alumnos en la primera jornada

Así lo informó la supervisora Norma Rodríguez. Hasta el 29 de marzo tendrán tiempo de solicitar una vacante disponible en el Nivel Secundario.

El Ministerio de Educación comenzó con la reubicación de alumnos repitentes del Nivel secundario. Según informó la supervisora Norma Rodríguez a Canal 8, se inscribieron 200 alumnos en la primera jornada.

Cientos de chicos con sus padres se acercaron en la tarde de este viernes al edificio de la Escuela Normal Sarmiento para conseguir vacantes disponibles en diferentes establecimientos de la provincia, en Nivel Secundario.

"Son chicos que han abandonado; que están inhibidos para acreditar y nunca rindieron; o aquellos que tiene de 6 a 11 materias sin rendir hace tiempo, a eso nos estamos dedicando", aseguró Rodríguez.

Los padres, tutores u estudiantes interesados tendrán tiempo de realizar la inscripción hasta el 29 de marzo, en horario de 14 a 18, al edificio de la Escuela Normal Sarmiento ingresando por calle Laprida. Deben presentar el documento único de evaluación o libreta del 2018 y el DNI del alumno.

También se recepcionará inscripción de estudiantes provenientes de otras provincias o países y reubicación por traslados de instituciones locales.

Comentarios