San Juan
Martes 16 de Enero de 2018

Restablecieron el agua potable a vecinos de Capital tras la rotura de un caño

Cerca de las 15, en las inmediaciones de calle Belgrano y Catamarca, un tubo se rompió en una obra y las casas de las cercanías se quedaron varias horas sin el suministro. Desde OSSE aseguraron que este tipo de problemas es común.

Por al menos 5 horas los vecinos del norte de Trinidad y una parte céntrica de la Ciudad, tuvieron cortado el suministro de agua potable. Es que los trabajadores de una obra en calle Belgrano y Catamarca rompieron un caño que dejó sin el servicio a las viviendas cercanas.



Este medio consultó con OSSE y el gerente de Ingeniería, Rolando Caruso, mandó a decir que no nos podía atender pero aseguró que el servicio en la zona está restablecido. Informaron que este tipo de problemas no es anómalo, sino que es común.


La empresa informó que a las 15 comenzaron a trabajar en la reparación del tubo, que más de lo esperado por la gran cantidad de caudal de agua que salía. Pudieron renovar la válvula que estaba tapada, arreglar el tramo roto y el suministro volvió a la normalidad cerca de las 20.


El hecho ocurrió este martes en la calle Belgrano y Catamarca, donde la empresa Conelci Construcciones, contratista de Energía San Juan, realiza labores, según informaron los obreros en el lugar. Mientras los trabajadores realizaban tareas, se rompió un caño de agua y empezó a inundar el pozo de la obra. Para las 18, la calle Belgrano ya estaba inundada.

Comentarios