San Juan 8 > San Juan > vacunación

Reprogramarán los turnos de vacunación a mayores de 80 años

El Ministerio de Salud informó que durante este lunes se van a reprogramar los turnos de vacunación a mayores de 80 años suspendidos por las intensas lluvias.

El Programa Provincial de Inmunizaciones, dependiente del Ministerio de Salud Pública, reprogramará los turnos para los mayores de 80 años que quedaron sin vacunarse, debido a la suspensión de la actividad en los centros operativos de vacunación de los diferentes departamentos.

Aquellas personas cuyos turnos hayan sido reprogramados, recibirán un llamado telefónico para coordinar con el familiar o el adulto mayor que se ha registrado previamente en la página oficial, el día, hora y lugar que le corresponderá la vacunación.

Te puede interesar...

Tras la intensa lluvia que azotó a diferentes zonas de la provincia desde la madrugada de este lunes, el Ministerio de Salud informó a primera hora que quedaba suspendida la vacunación para los mayores de 80 años para evitar riesgos en los traslados de los mismos a los centros designados para el operativo y para concentrar las tareas en las personas que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico.