San Juan 8 > San Juan > Ruta

Repavimentación, ciclovía e iluminación led en la Ruta Nacional 150

Las obras quedaron inauguradas desde este miércoles. Las mejoras eran un reclamo histórico de los vecinos.

Este miércoles fueron inauguradas obras importantes para Jáchal, repavimentación de la ruta, ciclovias e iluminación. Se trata de un reclamo histórico de los vecinos, la obra de la iluminación comprende las intersecciones de Ruta 150 y Vicuña Larraín hasta el campamento de la Dirección Nacional de Vialidad.

En esta oportunidad se inauguró la primera parte de la iluminación led; más 13 kilómetros de repavimentación de la mencionada ruta, se colocaron barandas metálicas para defensa, se construyeron nuevas banquinas y se mejoró la señalización. Los trabajos fueron financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, con una inversión aproximada de $ 140 millones.

Te puede interesar...

Más de 1.200 vehículos transitan diariamente por la Ruta Nacional 150, por lo que su reacondicionamiento optimizará las condiciones de circulación y mejorará la conexión interna de tránsito vehicular. Además, quedaron formalmente habilitados los accesos al nuevo Hospital San Roque y la Avenida Presidente Perón.

También sorprendió, por su colorido y paisaje, la impactante puesta en valor de la “Rotonda de Ingreso” a la Ciudad de Jáchal y el “Puente del Río Jáchal”.

Fuente: Actualidad Jachallera