Este miércoles fueron inauguradas obras importantes para Jáchal, repavimentación de la ruta, ciclovias e iluminación. Se trata de un reclamo histórico de los vecinos, la obra de la iluminación comprende las intersecciones de Ruta 150 y Vicuña Larraín hasta el campamento de la Dirección Nacional de Vialidad.
En esta oportunidad se inauguró la primera parte de la iluminación led; más 13 kilómetros de repavimentación de la mencionada ruta, se colocaron barandas metálicas para defensa, se construyeron nuevas banquinas y se mejoró la señalización. Los trabajos fueron financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, con una inversión aproximada de $ 140 millones.
Más de 1.200 vehículos transitan diariamente por la Ruta Nacional 150, por lo que su reacondicionamiento optimizará las condiciones de circulación y mejorará la conexión interna de tránsito vehicular. Además, quedaron formalmente habilitados los accesos al nuevo Hospital San Roque y la Avenida Presidente Perón.
Te puede interesar...
También sorprendió, por su colorido y paisaje, la impactante puesta en valor de la “Rotonda de Ingreso” a la Ciudad de Jáchal y el “Puente del Río Jáchal”.
Fuente: Actualidad Jachallera