San Juan
Martes 13 de Agosto de 2019

Renunció un funcionario macrista sanjuanino que publicó polémicas declaraciones

Ernesto "Tito" García agravió a votantes K a través de una publicación en su cuenta de Facebook y le costó su puesto de jefe de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT).


"No tengo más que palabras de arrepentimiento y pido disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones", dijo en su cuenta de Facebook Ernesto "Tito" García, el ahora exjefe de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT). El funcionario macrista sanjuanino finalmente presentó su renuncia este mediodía.



Sus polémicas declaraciones en la red social se hicieron eco a nivel nacional. A través de su cuenta de Facebook, escribió unas "conclusiones preliminares de las PASO", donde detalló frases como "no les des cloacas, les gusta la mierda" y "no les des educación, les gusta comerse las eses".


tito garcía posteo.jpg

El posteo llegó hasta el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien lo llamó y García puso a disposición su renuncia al cargo en la CNRT, que ocupaba desde 2016.


En otra publicación, pidió disculpas públicas y puso a disposición su dimisión al cargo: "No tengo más que palabras de arrepentimiento y disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones. Mis palabras no fueron acordes al cargo de un funcionario público. Pongo a disposición mi renuncia al Ministro Guillo Dietrich y al Presidente Mauricio Macri."


Embed

Comentarios