San Juan 8 > San Juan > Flagrancia

Renunció el funcionario de Turismo que asistió al cumpleaños en una parrillada

Se trata de Lucas Pringles, quien dejó el cargo de Coordinador de Producciones Artísticas luego de ser aprehendido junto a otras 23 personas por participar del evento no permitido en el marco de la pandemia.

Luego de que se conociera que 24 personas terminaron aprehendidas por celebrar un cumpleaños en una parrillada, evento que no está permitido en el contexto de evitar la propagación del Covid-19, un funcionario que asistió a la fiesta publicó un comunicado donde anunció su renuncia al cargo.

 Embed      

Se trata de Lucas Pringles, quien ocupaba hasta hace minutos, el cargo de coordinador de Producciones Artísticas en el Ministerio de Turismo y Cultura. A través de sus redes sociales, el ahora exfuncionario explicó la situación y pidió disculpas.

Te puede interesar...

 Embed      

“En el día de hoy puse a disposición de la Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Grynszpan, mi renuncia al cargo de Coordinador de Producciones Artísticas ante los hechos de público conocimiento, por haber permanecido en un local gastronómico fuera del horario permitido por protocolo vigente y ante mis deberes de funcionario público y ciudadano admito mi error por lo que pido disculpas a todos.

Agradezco a mis compañeros de trabajo del Ministerio y a todos con los que he compartido esta labor maravillosa y que tanto me apasiona por el gran equipo que supimos formar”.

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud Pública aclararon que “el Jefe de Zona Sanitaria IV, Dr. Walter Antuña no participó de la Fiesta Clandestina”.