"
San Juan 8 > San Juan

Referentes del ciclismo dieron su opinión al gobernador sobre el Velódromo Cubierto

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y tuvo como principal eje el nuevo velódromo, actualmente en construcción.

El primer mandatario junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, recibieron a destacados dirigentes deportivos relacionados con el ciclismo, entre ellos Carlos Salaberry, arquitecto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018; Gabriel Curuchet, presidente de la Unión Ciclística de la Argentina; Juan Curuchet, campeón olímpico; Félix Mañé, director del Centro de Desarrollo Deportivo de la Unión Ciclística Internacional y Leandro Larrosa, CEO de los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados el pasado año en nuestro país.

Te puede interesar...

Durante la reunión, los visitantes dialogaron con el mandatario sobre el Velódromo Cubierto, cuya ejecución está en marcha, y la posibilidad de realizar eventos internacionales en él una vez inaugurado.

Tras el encuentro, Chica manifestó: "La presencia de tan altas figuras nos permite conocer su autorizada opinión con respecto al velódromo. La idea es que sea el segundo más importante del mundo, ya que contaríamos con el apoyo de la Unión Ciclística Internacional (UCI) a través de distintos eventos a lo largo de los próximos seis años y donde visualizan a San Juan como la gran meca del deporte en América", dijo Chica.