San Juan 8 > San Juan > RedTulum

RedTulum: colectivos ingresarán al Aeropuerto Internacional de San Juan

El destino lo anunció el Gobierno de San Juan, en el marco de la recorrida informativa que llegó a 9 de Julio y San Martín.

Por primera vez en la historia, una línea de colectivos ingresará al Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento, así lo dio a conocer el Ministerio de Gobierno durante la recorrida informativa sobre la RedTulum en el departamento 9 de Julio.

Fabiola Aubone, titular de la cartera comentó que "existían varias necesidades en 9 de Julio que fueron trasmitidas al área de transporte, y desde allí pudimos trabajar en el diseño de RedTulum"

Te puede interesar...

"Hemos cubierto estos planteos como también la importancia de que un colectivo pueda ingresar al aeropuerto, para tener mayor facilidad para llegar a la terminal áerea. Hay en total 17 líneas, entre las que existían y nuevas”.

En tanto, el intendente Gustavo Núñez sostuvo que: “los niños caminaban más de 5 kilómetros hasta la ruta 20 para poder ir al colegio. Nos pusimos a trabajar con el señor gobernador, pudimos realizar distintas tareas de asfalto en calles donde era imposible el tránsito de vehículos".

"Faltaba esto, este medio de comunicación vial pudiese llegar hasta esta zona donde estaban olvidados. Agradecerles recibir las inquietudes del pueblo 9 de Julio” sentenció el jefe comunal.