Comscore

SAN JUAN

El rector de la UNSJ convocó a Asamblea para determinar si se prorrogan o no los mandatos

El Consejo Superior decidió esta semana la prórroga de mandatos hasta que cesen las medidas de fuerza por la Pandemia. Pero finalmente será la asamblea la que defina.

El Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, informó en conferencia de prensa que “el próximo 24 de junio a las 9:00 hs se realizará la Asamblea Universitaria”.

LEE TAMBIÉN:
El Consejo Superior de la UNSJ prorrogó el mandato de las autoridades

LEÉ TAMBIÉN:El Consejo Superior de la UNSJ prorrogó el mandato de las autoridades

Cabe recordar que el Consejo Superior decidió esta semana la prórroga de mandatos hasta que cesen las medidas de fuerza mayor suscitadas por la pandemia, ya que los mandatos de todas las autoridades universitarias expiraban el 30 de junio y las nuevas autoridades debían asumir el 1º de julio. El Consejo Superior decidió la prórroga para evitar la acefalía hasta tanto asuman las nuevas autoridades, pero la decisión sebe ser finalmente debatida y refrendada (o no) por el máximo órgano de decisión de la UNSJ que es la Asamblea Universirtaria.

El Rector explicó que aún no está terminada de definir la modalidad, es decir si será semipresencial, virtual, o una combinación de estas opciones, para realizar la Asamblea que cuenta con 116 integrantes.

Fuente: radio Universidad