En Terapia por hacer electrofitness
Lunes 30 de Octubre de 2017

Recibió el alta la joven que terminó en Terapia Intensiva por hacer electrofitness

Victoria Gómez, de 23 años, volvió a su casa con su familia, a primera hora de la tarde. Estuvo cinco días internada por exceso de potencia en los ejercicios con los electrodos.

Embed


"Muchas gracias a toda la gente que se hizo presente de alguna manera para acompañarme y darme fuerzas!
Todo llego y hoy por suerte me dieron el alta.
Gracias por tanto amor!"


Este es el posteo en Facebook de Victoria Gómez tras haber recibido el alta luego de estar cinco días en Terapia Intensiva por practicar 20 minutos de electrofitness. Se recuperó mucho más rápido de lo esperado, es que cuando se esperaba que le quedaran dos días más de internación, en cuestión de horas se retiró del nosocomio.

"Estamos muy felices porque ella ya está tranquila en casa", expresó emocionado su hermano Gonzalo.

Los médicos le dieron el alta pero con recomendaciones para que su recuperación sea completa y efectiva. "Le pidieron hacer reposo, no practicar actividades físicas por un tiempo, comer sano y hacer los ejercicios específicos que le enseñaron en la clínica", resaltó.


Victoria fue el lunes a hacer su primera clase de electrofitness, que contó en 20 minutos de actividad con electroestimuladores conectados al cuerpo a través de un traje que permite que todos los músculos trabajen a la vez.


Esta rutina que tiene una mínima extensión de tiempo, equivale a tres horas de gimnasio, en la que a medida que transcurría un periodo de tiempo, la potencia de los aparatos iba creciendo.


Al principio pensó que los dolores que sintió al otro día eran normales, como todo ejercicio, sin embargo comenzó a orinar de color marrón oscuro, lo que la alertó. Sin embargo lo peor llegó el miércoles, cuando quedó inmóvil y sus piernas, inflamadas y duras, no le respondían, al punto que no podía mover ni los dedos de los pies.


Inmediatamente la derivaron a una clínica donde quedó internada con suero y antinflamatorios bajo el diagnóstico de exceso de potencia en los ejercicios.

Comentarios