Comscore

SAN JUAN

Se realizó un riguroso control sanitario previo a la llegada del presidente Alberto Fernández

Este martes, el Presidente visitará la provincia de San Juan. Previo a su arribo, se cumplió con los controles sanitarios vigentes para evitar la propagación de COVID-19.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará en la provincia de San Juan este martes para cumplir con una cargada agenda institucional que incluye visita a obras de importancia para San Juan y una fábrica textil, como también la firma de convenios.

Cumpliendo de manera rigurosa con los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19, el equipo presidencial que acompaña al jefe de Estado, llegó a San Juan vía terrestre. En el ingreso a la provincia, más específicamente en el corredor seguro de El Encón, fueron abordados por los profesionales de Salud, quiénes realizaron los test correspondientes, resultando todos de manera negativa.

Fernández, por su parte, arribará a la provincia con los controles sanitarios requeridos, siendo negativo el hisopado realizado en Capital Federal.

Cabe destacar que, por pedido expreso de Presidencia de la Nación, la agenda del Jefe de Estado será sin la presencia de medios de prensa, como tampoco público en general. Su visita será transmitida exclusivamente a través del canal oficial de Casa Rosada.