"
San Juan 8 > San Juan > Rawson

Rawson continuó con su operativo de limpieza urbana y llegará a nuevos lugares

En una iniciativa destinada a mantener la limpieza y el orden en toda la extensión del departamento de Rawson, la Municipalidad de la localidad continúa con su arduo trabajo mediante los Operativos de Limpieza Urbana.

Para la jornada de este lunes, las labores se concentrarán en Villa Las Rosas y Barrio Fanzolato de 8 a 11 horas. Mientras que por Calle Abraham Tapia desde callejón Coria hasta Agustín Gómez, en la Calle La Estación desde José Dolores a Progreso Villa Hipódromo, en las villas Burón Alonso y Guzmán el horario de trabajo será desde las 7:00 hasta las 11 horas.

Durante este fin de semana, las cuadrillas municipales realizaron sus tareas en los barrios Franklin Rawson, Maliman, Alameda y por calle Hipólito Yrigoyen desde la Superiora hasta la Agustín Gómez

Estas actividades, meticulosamente planificadas, involucran una exhaustiva limpieza de calles, banquinas y cunetas, así como la recolección de residuos verdes y escombros. Además, se realizará el mantenimiento de espacios verdes, contribuyendo al embellecimiento y cuidado de la zona.

Te puede interesar...

Con el objetivo de facilitar el proceso de recolección, el municipio solicita a los vecinos que dispongan de sus residuos verdes y escombros antes de las 7 de la mañana del día del operativo. Esta medida permitirá que los trabajadores municipales puedan retirar los materiales de manera eficiente.

Con estas acciones, la Municipalidad de Rawson reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de todos los habitantes, promoviendo un entorno limpio y ordenado para la comunidad en su conjunto.

Los espacios verdes también son acondicionados

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con su plan de acción destinado a mejorar las funcionalidades en sus espacios verdes.

Este programa, que incluye tareas de mantenimiento y limpieza, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las plazas para el disfrute de los vecinos.

El cronograma de este lunes 29 de enero avanza con las intervenciones de las Plazas de los barrios Ejércitos de los Andes, Sierras Moradas, Las Pircas y Chacras de Cuyo comenzando a las tareas desde las 8:00 de la mañana.

Para el martes 30 de enero, las cuadrillas municipales harán las tareas en las Plazas de los barrios Luz y Fuerza, 7 Colores III, Escobar, Trinidad y Don Rosendo, también desde las 8:00 de la mañana.

Entre las acciones planificadas se encuentran el corte de césped, limpieza general, erradicación y/o mantenimiento de áreas forestales en riesgo, despeje de luminarias internas, y labores de nivelación en suelo, tazas de arbolado y contención de riego.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca conservar y mejorar los espacios verdes del departamento, asegurando un entorno propicio para el disfrute de todos los rawsinos.