San Juan 8 > San Juan > Rubén Uñac

Ratificaron a Rubén Uñac como presidente de la Comisión de Minería

El senador nacional por San Juan, Rubén Uñac, continuará al frente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles. La medida fue propuesta por José Mayans.

Este miércoles, el senador nacional por San Juan, Rubén Uñac, fue ratificado como presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado. La iniciativa fue propuesta por el jefe del Frente Todos en la Cámara Alta, José Mayans.

"Gracias por la confianza, es un alto honor presidir esta comisión. Asumo la responsabilidad de seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, sobre todo en pandemia”, declaró el legislador por San Juan.

Te puede interesar...

"En 2021 sancionamos el marco regulatorio de Biocombustibles, trabajamos en la ampliación del régimen de Zona Fría y empezamos con el tratamiento del proyecto de ley que instituye el régimen de promoción de inversiones hidrocarburíferas”, agregó Uñac.

La comisión estará compuesta por Flavio Fama, senador por Catamarca de Juntos por el Cambio, como vicepresidente y Silvia Sapag, oriunda de Neuquén y representante de Todos, en la secretaría.