Comscore

VIOLENCIA DE GÉNERO

Quiso abusar de su expareja y como no lo logró la apuñaló: “De acá no salís viva”

Una mujer terminó herida y tuvo que ser asistida en un centro de salud, luego de que el padre de sus hijos la intentara violar. Los hijos de la víctima impidieron que el acusado la asesine.

Una salvaje agresión sufrió una mujer durante la jornada del domingo, en Sarmiento. Es que según fuentes policiales, la víctima se salvó de morir apuñalada luego de que el padre de sus hijos quisiera abusar de ella.

Según el relato del fuero de Flagrancia, un sujeto identificado como Ramón Díaz obligó a su expareja a ir con él a su vivienda. Una vez en el interior de la casa ubicada en el barrio Patiño quiso abusar de ella y como no pudo la golpeó fuertemente bajo la amenaza “De acá no salís viva”. En ese momento es cuando una de las hijas de la mujer sale en su defensa y recibe un fuerte golpe en la nariz.

Díaz inmediatamente tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a perseguir a la mujer que intentaba salir de la casa, pero el golpeador rápidamente logró alcanzarla y la hirió en su pecho. En ese momento los hijos de la víctima lograron detener la golpiza y un patrullero que pasaba por la zona detuvo a Díaz y lo trasladó hasta la comisaría de la zona.

La mujer afortunadamente tuvo herida superficial que no necesitó de una intervención quirúrgica y se recupera de la fuerte agresión.