San Juan 8 > San Juan > hospital Marcial Quiroga

Quieren implementar el cambio de dirección de Rastreador Calívar en el verano

Están trabajando en el proyecto varios actores como la Municipalidad, Tránsito y Planeamiento. Para el director de Vialidad, el verano es la mejor opción para probar las modificaciones.

La zona de Rastreador Calívar entre avenida Libertador e Ignacio de la Roza, tendrá en poco tiempo un crecimiento de tránsito vehicular y peatonal a raíz de la ampliación del hospital Marcial Quiroga, de la inauguración de un supermercado y de la cantidad de personas que visitan el Parque de Rivadavia. Es por esto que desde Vialidad proponen hacer la calle Rastreador Calívar de una dirección.

“Creemos que por seguridad es necesario hacer una intervención para darle una orden a la zona”, comentó Juan Magariños, director de Vialidad Provincial. El objetivo sería aprovechar la época de vacaciones en donde la circulación disminuye para implementar nuevas medidas de ordenamiento.

Te puede interesar...

Magariños comentó que el proyecto debe ser consensuado con la Municipalidad de Rivadavia, el área de Tránsito y Transporte, Planeamiento y la misma Vialidad Provincial. “No estamos seguros de lograrlo, pero al menos hay que intentarlo para” comentó a Canal 8.