San Juan
Miércoles 06 de Noviembre de 2019

¿Querés probarte como asador? se viene el tercer concurso para los sanjuaninos

San Martín se prepara para la nueva edición del asador sanjuanino, cuya evaluación se realizará el próximo 23 de noviembre. Hoy se abren las inscripciones.


El departamento San Martín abre la convocatoria del 3er Concurso del Asador Sanjuanino que se realizará el 23 de noviembre a partir de las 17 en el Complejo Ceferino Namuncurá. El evento está abierto para mayores de 18 años, cocineros amateur, estudiantes en la carrera de gastronomía, o público en general.




Como requisito se necesita presentar un plato asado a las brasas o a las llamas, de acuerdo a la categoría seleccionada. Los cortes de carne deben ser bovinos, incluyendo la punta de espaldas, las costillas, la tapa de asado, el asado carnicero y el matambre.



Las inscripciones están abiertas para parejas o personas particulares y se extienden desde hoy hasta el 18 de noviembre. Los cupos son limitados: en la categoría 1, 30 participantes y en la 2, 40 participantes. El primero premio será de $7000, el segundo de $5000 y el tercero, de $3000.



Para inscribirse haga clic acá y siga los pasos






Comentarios