San Juan 8 > San Juan > Embajadora

"Queremos mejorar la vida de los sanjuaninos en materia de agua"

Galit Ronen llegó a Casa de Gobierno y habló con la prensa de San Juan. La embajadora aseguró que la idea es traer cosas concretas a la provincia.

Durante la jornada de este jueves, Sergio Uñac recibió a Galit Ronen, embajadora de Israel quien habló con algunos medios de prensa y dijo que espera que su arribo a la provincia traiga cosas concretas que mejoren la vida de los sanjuaninos en materia de agua.

Te puede interesar...

“San Juan tiene las mismas características y estamos trabajando en un acuerdo para el bienestar de los sanjuaninos y de los israelí”, agregó la embajadora en Casa de Gobierno.

La actividad comenzó con la revista y saludo por parte de Uñac a los efectivos y banda de Música de la Policía de San Juan y se entregó el decreto que nombró a Ronen Huésped de Honor de la provincia.

Luego, el gobernador puso en valor la recepción por parte de Israel a la comitiva Argentina que viajó en la misión del CFI al país en cuestión.

En ese sentido, Uñac dijo que "nos sirvió mucho visitar ese Estado pujante donde observamos cosas que nosotros, por tener una realidad muy parecida fundamentalmente en lo climático, podemos utilizar en nuestra provincia".

Luego, realizó una explicación sobre San Juan y su actualidad. Al respecto dijo que "producto del esfuerzo de los sanjuaninos contamos con paz social, equilibrio fiscal, hemos sabido fortalecer el pasado y trabajar en el presente para que podamos sentir que tenemos presente y futuro para nosotros y las venideras generaciones".