San Juan
Lunes 05 de Febrero de 2018

Quejas de los universitarios con las empresas de colectivos porque no cobran boleto escolar

Desde la subsecretaría de Tránsito informaron que es obligación de las diferentes unidades cobrar el boleto estudiantil a los alumnos de las Facultades. Los estudiantes de las escuelas secundarias deberán presentar la credencial.

A un mes del comienzo de clases de nivel primario, secundario y universitario, los alumnos denunciaron que los colectiveros no cobran boleto estudiantil.


Sebastián Pacheco subdirector de Tránsito habló en Levantate y aclaró dos grandes diferencias. En cuanto a los estudiantes de las universidades advirtió que es obligación del chofer cobrar el boleto escolar, ya que las consultas y clases de apoyo comenzaron el 1 de febrero. Respecto de los alumnos de la secundaria que se hayan llevado materias y tengan que asistir a las escuelas deberán presentar una credencial o viajar con el guardapolvo.


De todos modos, Pacheco informó que durante la mañana del lunes se juntarán con los representantes de ATAP para aclarar el tema del cobro del boleto escolar y dejar de manifiesto cómo es la resolución que se firmó en diciembre pasado; en la cual se estipuló que desde el primer día hábil de febrero se comenzaría con el boleto estudiantil.


Escuchá la nota completa:

Embed

Fuente: Levantate-Radio Blu

Comentarios