San Juan 8 > San Juan > camas

Quedan tres camas de cuidados intensivos en el sector privado

En total, hay 23 camas libres para pacientes que contraigan o no Covid-19 pero que, de igual manera, requieran de cuidados intensivos.

De acuerdo a la información oficial, San Juan cuenta con 226 camas de cuidados intensivos a disposición: 116 del ámbito público y 110 del privado. Del total de camas disponibles para pacientes que contraigan o no Covid-19, 203 están ocupadas.

Por el momento, en el sector público hay 96 camas en uso. De las cuales, 70 corresponden a pacientes con Covid-19. Mientras que en el ámbito privado, actualmente se utilizan 64 para personas que contrajeron el virus, de un total de 107 ocupadas.

Te puede interesar...

Traducido a porcentajes, San Juan cuenta con un 89.8% de camas ocupadas en total. En este sentido, el sector privado es el más limitado, con un nivel del 97.3%.

Cabe destacar que, al día de la fecha, 23 camas están libres para pacientes que contraigan coronavirus y aquellos que no, pero que de igual manera, requieran de cuidados intensivos. En este sentido, solo quedan tres en el ámbito privado.

OCUPACIÓN UTI ADULTOS PRENSA_VF_ 26 05 21.pdf