San Juan
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Proveedores de la empresa Betel Viviendas se sumarán a las denuncias por estafa

En este caso son comerciantes que les alquilaban herramientas de construcción y negocios del rubro ferretería que les daban material en cuenta corriente. Sostienen que los acusados no devolvieron nunca las máquinas y no pagaron las deudas.

Un grupo de empresarios se sumará a las denuncias por estafas contra la empresa Betel Viviendas. Es que luego de que la noticia tomara trascendencia pública, algunos de ellos se comunicaron con sanjuan8.com y señalaron que no les devolvieron las herramientas que usaban para construir las casas. A esto se le suma, que en los lugares en los que tenían cuenta corriente y sacaban material, tampoco recibieron el pago por parte de los hermanos Echeverría y Betel.

Los damnificados aseguran que pagaron sus casas y en algunos casos las empezaron a construir, pero nunca las terminaron, y en otros ni siquiera las hicieron. Por su parte, los proveedores de Betel Viviendas aseguran que también se sienten parte de los estafados porque nunca les pagaron y les robaron las hormigoneras, los andamios y las herramientas que les alquilaban.

Los jubilados eran presa fácil

Según declararon los proveedores, en el último tiempo había muchos jubilados en la firma, que se acercaban al lugar para adecuarse a los planes de pago que ofrecía Betel, a los fines de poder hacer ampliaciones o cocheras.

Es por ello que estiman que a lo largo de los días se sumarán denunciantes, debido a que por la cantidad de clientes que recibían, debe haber muchos más estafados.


Comentarios