San Juan 8 > San Juan > Copa del Mundo

Promesantes esperan la llegada de la Copa del Mundo a la Difunta Correa

Desde temprano, muchos fieles de Deolinda Correa esperan en el paraje la visita del presidente de la AFA con el trofeo que obtuvo la Selección Argentina en Qatar.

El paraje de la Difunta Correa, en Vallecito, espera desde temprano el arribo de la Copa del Mundo como parte de la promesa que realizó el presidente de la AFA; Claudio Tapia, tras la obtención del trofeo en Qatar 2022.

El sanjuanino arribó, este lunes, a la provincia para cumplir con Deolinda Correa y permitir a los sanjuaninos celebrar la obtención de la tercera copa del mundo.

Te puede interesar...

Tapia es devoto de la Difunta Correa y ya había cumplido trayendo la Copa América y la Copa Finalissima.

Este lunes, además del presidente de la AFA, será parte de la comitiva promesante el mediocampista Exequiel Palacios, quien también participará de las celebraciones que se realizarán en el Parque de Mayo.

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Francia por la final del Mundial de Qatar 2022, el pasado 18 de diciembre, el paraje se llenó de fieles que llegaron hasta el santuario para agradecerle a la Difunta la obtención de la tercera Copa Mundial.