Comscore

SAN JUAN

Productores sanjuaninos abrieron la posibilidad de generar empleo

En la tarde de este viernes, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibieron la visita de los productores Guillermo y Leandro López, quienes desde el año 1993 se dedican a la producción de distintos cultivos en el departamento de Rawson y agradecieron el acompañamiento del Gobierno de la Provincia.

Al término de la reunión, el ministro Díaz Cano señaló: “Nos hemos reunido con dos productores agrícolas de la provincia, principalmente de tomate, espárrago, cebolla y pasto, que han venido a comentarle al gobernador que han adquirido una cosechadora más para tomate y la inversión que han realizado en la infraestructura de galpones y maquinaria, preparando el terreno para los próximos cultivos”.

Agregó que “también se pusieron a disposición del gobernador Uñac por la situación que tenemos, ya que son generadores de empleo y apuestan a generar más puestos de trabajo en la provincia”.

Por su parte, Guillermo López dijo: “Estamos trabajando desde el año '93, apostando siempre al trabajo y a la producción. Vamos creciendo y la colaboración del Gobierno nos ha permitido tener mayor tecnología y eso nos está animando a seguir creciendo”.