Elecciones Nacionales
Miércoles 12 de Junio de 2019

Producción y Trabajo integrará la fórmula Macri – Pichetto

El partido presidido por Marcelo Orrego definió, a pocas horas del cierre de las alianzas nacionales, apoyar el frente Juntos por el Cambio.


A pocas horas del cierre de las alianzas de las elecciones nacionales, desde el partido Producción y Trabajo, que lidera Marcelo Orrego, decidieron a quién apoyarán en los comicios.



Según informaron fuentes del partido, el espacio conducido por Roberto Basualdo y presidido por Orrego definió integrar la lista Juntos por el Cambio, el frente que lidera el presidente Mauricio Macri con el peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.


Hasta el momento, no definieron los candidatos locales que podrían ocupar bancas nacionales en la Cámara de Diputados y se espera el anuncio oficial del partido.


Esta decisión fue posterior a la manifestación ante los medios del gobernador Sergio Uñac esta mañana, quien se refirió a la determinación de Pichetto de conformar la fórmula presidencial con Macri. "Es un hombre de mucha valía, muy capaz y muy importante para el partido. Pero es una decisión que tomó él y no hay que juzgarlo. Habrá que ver si eso le juega a favor o en contra", explicó el primer mandatario provincial. A su vez, aseguró que continuará apoyando a Alberto Fernández, líder del Frente de Todos, alianza recientemente anunciada con Sergio Massa.

Comentarios