"
San Juan 8 > San Juan > hoteleros

Producción, el sector hotelero y gastronómicos buscan herramientas para mejorar el sector

El ministerio ofreció las líneas de financiamiento ofrecidas para el área.

El sector hotelero y gastronómico de la provincia mantuvo un encuentro con el Ministerio de Producción con el objetivo de dar a conocer las herramientas disponibles para impulsar el desarrollo del sector.

El ministro Gustavo Fernández encabezó el encuentro, en el que se discutieron la realidad que afecta al país y se presentaron las diversas líneas de financiamiento ofrecidas por el Ministerio para respaldar al sector hotelero y gastronómico. Se destacó la importancia de esta colaboración público-privada en tiempos de desafíos económicos.

En el encuentro, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan presentó su Plan de Desarrollo Turístico Integral, con el objetivo de impulsar el crecimiento real y sostenible de la industria local, en beneficio del sector privado que representan.

Te puede interesar...

El ministro Fernández estuvo acompañado por el secretario Alejandro Martín, a cargo de Industria, Comercio y Servicios, y la directora Rocío Cárdenas, responsable de Industria y Comercio. Por parte de la Asociación, participaron la presidenta Tamara Boggian y el vicepresidente Mariano Carmona, quienes contribuyeron con ideas y perspectivas para fortalecer la colaboración entre el gobierno y el sector privado en pos del desarrollo económico y turístico de la provincia de San Juan.