FNS 2019
Martes 02 de Octubre de 2018

Primera elección: 30 jóvenes de Chimbas buscan representar al departamento en la FNS 2019

Este jueves desde las 19.30 en el Parque de Chimbas, se llevará a cabo la elección de la Reina Departamental, la cual participará por la corona en la gran fiesta sanjuanina.

Este jueves 4 de octubre, desde las 19.30, en el Parque de Chimbas, se realizará la elección de la Reina Departamental que representará a todos los chimberos en la Fiesta Nacional del Sol; convirtiéndose así, en la primera sanjuanina en carrera que aspira a ser la Reina Nacional del Sol 2019.


Son 30 las jóvenes que buscan coronarse como Reina Departamental; quienes recibieron capacitaciones por parte de la Municipalidad consistente en historia departamental, turismo, cultura, oratoria y modelaje.


Quien resulte electa se hará acreedora de $15.000, mientras que la Virreina ganará $10.000; ambas además, recibirán obsequios de comerciantes del departamento.


También en la oportunidad se elegirá a la revelación musical, quien representará a Chimbas en la Fiesta, buscado ganarse un lugar en el escenario mayor, tan anhelado por los artistas. En el caso del primer lugar recibirá $5.000, mientras que el segundo y tercero, tendrán obsequios, según comunicaron fuentes de prensa del departamento.

Comentarios