San Juan
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Primavera: esperan una multitud en el Parque y habrá 3 escenarios para una treintena de bandas

Ya está todo aceitado para que este viernes los jóvenes y las familias disfruten de una jornada con un pronóstico óptimo para disfrutar del sol. Las Pastillas del Abuelo, el plato fuerte.

/// Por María Eugenia Vega

La primavera se viste de fiesta este viernes, como cada año, en el Parque de Mayo. Por una nueva edición, la Dirección de la Juventud está ultimando detalles para recibir a las miles de personas que llegarán al pulmón capitalino. Serán tres escenarios distribuidos por los sectores previstos para los shows, que contarán con la presencia de más de 35 bandas. El plato fuerte, Las Pastillas del Abuelo, que tocarán cerca de las 21.30.


Desde el Gobierno, auguran una excelente jornada con un pronóstico que indica la presencia de sol y una máxima que rondará los 28°C. Será óptimo para las actividades previstas en los tres escenarios. El principal estará acusado en el Estadio Abierto del Parque de Mayo; habrá otro frente al Monumento al Deporte y un tercero en la plaza del Sol, frente al busto de San Martín.




Entre el abanico de posibilidades para realizar, se podrá disfrutar de una feria joven, en la cual se mostrarán proyectos, campañas e intervenciones creativas. Entre las actividades deportivas habrá espacios reservados para su desarrollo: canchas de futbol, futboltenis y vóley. El gobierno colocará 150 baños químicos para los agasajados. Mientras que la seguridad estará a cargo del Ministerio de Gobierno, que desplegará un operativo de 400 efectivos avocados al control. "Tenemos grandes expectativas para la jornada y confiamos en que todo se desarrolle con normalidad, para que disfruten los jóvenes y las familias", dijo el director de la Juventud, Germán Berenguer, a sanjuan8.com.

Comentarios