"
San Juan 8 > San Juan > Arrepentido por estafa a usuarios de energía

Presunta estafa a usuarios de energía : el juez pidió detalles de la relación de DISEI con Energía San Juan

Eduardo Raed, subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción, dijo a Canal 8 que liberó oficios para conocer la naturaleza del contrato que celebraron en común ambas firmas. Se estima que en los próximos días estén los resultados de los elementos secuestrados en el allanamiento a la contratista.

Luego de que el caso del exempleado de DISEI S.R.L. que denunció ante la cámara de Canal 8 una presunta estafa a usuarios de energía que sufrieron el daño de algún artefacto a causa de los cortes de electricidad, el juez tomó las recomendaciones que le hizo la Fiscalía. Además, el subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción, Eduardo Raed, estimó que en los próximos días estén los resultados de los elementos secuestrados en el allanamiento a las oficinas de la contratista.

El juez de la causa por la supuesta estafa de DISEI dijo que en la mañana declaró un ingeniero de Energía San Juan que tenía a su cargo la relación con la empresa contratista. Por otro lado, destacó a N8 que también dio su testimonio un usuario de energía que figura como estafado.

Te puede interesar...

A partir de estas declaraciones, el magistrado giró oficios para conocer el detalle de la relación que tenía la empresa de energía con DISEI S.R.L. y el alcance de lo pactado, que serían de suma importancia para la causa, según explicó Raed.



 Embed