Comscore

SAN JUAN

El Presidente llega con una nutrida agenda y se esperan importantes anuncios

Alberto Fernández arribará a San Juan, cerca de las 11. Recorrerá obras públicas y una fábrica textil, junto a gobernador Sergio Uñac.

Se conocieron más detalles de la primera visita oficial a San Juan, de Alberto Fernández como Presidente de los argentinos.

LEE TAMBIÉN:
Confirmado: el Presidente Alberto Fernández visitará San Juan

LEÉ TAMBIÉN:Confirmado: el Presidente Alberto Fernández visitará San Juan

El jefe de Estado arribará a la provincia a las 11 y recorrerá, junto al gobernador Sergio Uñac, obras públicas y una fábrica textil. Se estima que la comitiva que lo acompañará será limitada producto del contexto de pandemia.

En el centro-este sanjuanino, el presidente y el gobernador recorrerán las obras destinadas al aprovechamiento hidroenergético de El Tambolar y dejarán inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores en la última etapa de la obra.

Luego se trasladarán hacia la obra vial de ruta nacional 40 Norte que unirá los departamentos Capital, Chimbas y Albardón. Desde ahí se trasladarán hacia Pocito para visitar la empresa Vicunha Textil San Juan.

Tras los recorridos mencionados, Fernández y Uñac proseguirán a la firma de convenios para la financiación de obras en beneficio para San Juan. Este será el único acto con palabras de las autoridades, a realizarse en el Auditorio Eloy Camus. El mismo será transmitido en vivo y en directo por la cuenta oficial de Casa Rosada. Se estima que el mismo sobre las 13, luego habrá con conferencia de prensa.

La última actividad del presidente, en San Juan, será un almuerzo. El retorno a la Capital Federal para continuar con su agenda, esta previsto cerca de las 15.30.